Los PEKES y las NNTT

Gracias a este blog he aprendido algunas actividades para emplear con los niños y me he familiarizado con algunos conceptos básicos de las nuevas tecnologías.
Te invito a echar un vistazo, ¿te apuntas?




¡GOTI!: la mascota del estanque

¡GOTI!: la mascota del estanque

lunes, 22 de marzo de 2010

QUE ESPERO DE ESTA ASIGNATURA


Esta asignatura supone un reto para mi, ya que hasta hace dos días me conformaba con hacer trabajos en word y presentaciones de power point para apoyar a los mismos.


Trás escuchar el primer día de clase bloq, wiki, web 2.0, etc..., pensé: -¿QUEEEEEEEE? ¿WIKI? ¿HACER UN BLOG? ¿CÓMO?- Estaba abrumada por todos esos términos.


Todo un mundo desconocido se habría ante mi, al principio me asusté porque las tecnologías no son lo mio, pero poco a poco y gracias a este blog me ha entusiasmado la idea y la materia que voy a cursar, a pesar de llevar tan solo dos días de curso.


Por tanto a la pregunta ¿Qué espero de esta asignatura?


Tengo que decir que espero avanzar en el mundo de las nuevas tecnologías ampliando mis conocimientos sobre el tema y sobre todo despejar las incognitas que me surgieron el primer día de clase ante los términos que desconozco, para poder aplicar estos nuevos conocimientos en mi labor como futura docente de infantil.








No hay comentarios:

Publicar un comentario


...Todos los patitos se fueron a nadar...

Evalua mi blog según su utilidad para ti


Muchas gracias por tu visita,un saludo
 
©LilianaLois- Todos los derechos reservados