Los PEKES y las NNTT

Gracias a este blog he aprendido algunas actividades para emplear con los niños y me he familiarizado con algunos conceptos básicos de las nuevas tecnologías.
Te invito a echar un vistazo, ¿te apuntas?




¡GOTI!: la mascota del estanque

¡GOTI!: la mascota del estanque

sábado, 27 de marzo de 2010

PRESENTACIÓN DE MI BLOG

Este blog nace como actividad a realizar en la asignatura Nuevas tecnologías para la educación infantil, en la Universidad de Huelva a manos de la profesora Ana Duarte.



En esta plataforma de comunicación que se abre ante mi, como una novedad que aún se escapa de mis manos, voy a plasmar los trabajos que iré haciendo a lo largo de todo el cuatrimestre con respecto a las nuevas tecnologías y a la Ciudad Arco iris, concretamente sobre el rincón del Estanque, en el que trabajaremos un grupo de cinco componentes.




La Ciudad Arco Iris es un ciudad con todos los detalles a escala, para que los niños de educación infantil que la visitan vivan una grata experiencia ejerciendo una profesión con todos los detalles necesarios para ello, es decir, si se encuentra en el rincón de la panadería aprenderá a hacer pan y lo cocinará de verda para después venderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


...Todos los patitos se fueron a nadar...

Evalua mi blog según su utilidad para ti


Muchas gracias por tu visita,un saludo
 
©LilianaLois- Todos los derechos reservados